La playa ‘La Romana’ de Alcossebre ha vuelto a acoger a los primeros visitantes previos a la época estival con todos sus accesos mejorados y con la calidez propia de las infraestructuras construidas en madera. No es que otros materiales no sean acogedores, pero la madera tiene una belleza, resistencia y singularidad que resulta difícil de superar.
El proyecto de la playa ‘La Romana’ ha sido emblemático para IMPREGNA, por la importancia de este destino turístico y por su belleza natural que había que preservar. Ha consistido en la colocación de una pasarela que facilite el acceso completo a la playa sobre una pasarela modular construida sobre pilotes, también de madera, que comunica varias playas de la localidad. Todo ello con el objetivo de que los vecinos y visitantes puedan tener un acceso directo hasta la arena, mejorando así el acceso para personas con movilidad reducida.
Las playas de Alcalà cuentan con distintivos Qualitur que las acreditan en el cumplimiento de parámetros de calidad, seguridad y accesibilidad.
Descripción del producto
Las Pasarelas pilotadas modulares consisten en pasarelas exclusivas que están construidas a la medida de la necesidad de cada cliente y proyecto. Esto es así porque suelen estar ubicadas sobre terreno natural, abrupto e irregular en muchos casos, con distintas anchuras y pueden incluir diferentes tipos de barandillas.
Materiales y acabado
La madera utilizada ha sido maciza de ‘Pinus Sylvestris’ tratada en clase IV según la Norma EN-335-1, con garantía de tratamiento de 10 años contra el ataque de hongos e insectos xilófagos.
Dentro de nuestro catálogo, se trata de la Pasarela II, que se construye con diferentes soluciones estructurales a medida dependiendo del tipo de terreno (arena, roca…), su uso, estética (si el entorno es rural o no) y ubicación.
Otros productos IMPREGNA: Conoce otros productos de madera para exterior de IMPREGNA