Ubicada en plena Reserva de la Biosfera Extremeña, IMPREGNA ha instalado una construcción en madera destinada a ser Aula de Naturaleza para la pesca en agua dulce. Obra sencilla que aporta una solución idónea para un entorno singular.
El proyecto
El proyecto demandaba una construcción respetuosa con el entorno, con la orografía, que se integrara bien y que fuera funcional y versátil. Para llevarlo a cabo optamos por una de las propuestas más adaptables de IMPREGNA, una caseta de madera construida a la medida, tanto en tamaño como en acabados y composición. La solución consistió en una caseta de medidas 450 x 480 cm, construida con cubierta a dos aguas, con un porche exterior.
Se fabricó en dos piezas, y para garantizar el aislamiento, se cubrió con teja asfáltica. Con el fin de utilizarlo también como mirador de la naturaleza, su construcción fue íntegramente en madera, lo cual reduce los costes manteniendo la resistencia y la durabilidad.


Versatilidad
Las casetas de madera de IMPREGNA se pueden adaptar a cualquier tamaño. Partiendo de módulos de 2,40 metros de ancho, es posible personalizar la construcción ensamblando estas piezas y llegando a los dimensiones que requiera cada proyecto dejando un espacio diáfano.
En la cubierta se coloco teja asfáltica.
En IMPREGNA, somos capaces de adaptarnos a las necesidades de cada cliente y conseguir conjuntamente la solución más adecuada. Contamos con diferentes opciones igual de funcionales y estéticas, podéis echar un vistazo a nuestra movil loft.
Facilidades
El plazo de entrega es muy razonable y la utilización de piezas preconstruidas supone un gran ahorro de costes. Asimismo, el transporte está incluido en el precio junto con la instalación, pero también podría eliminarse si el cliente decide hacerlo por su cuenta.
El asesoramiento de IMPREGNA es uno de los servicios más demandados y en el que más confían nuestros clientes, ¿hablamos?

Otros productos IMPREGNA
Conoce otros productos de madera para exterior de IMPREGNA