
La gerente de IMPREGNA, Yolanda Laffontan, ha sido nombrada presidenta de ANEPROMA, la Asociación Nacional de Empresas de Protección de la Madera.
“Trabajamos por los intereses de nuestros asociados, pero también por los de todo el sector de la madera, porque sólo desde el respeto al medio ambiente, tratando la madera con rigor y avalados por certificaciones y sellos profesionales, es posible garantizar la durabilidad de los elementos y espacios realizados con madera, y la sostenibilidad de nuestra actividad y lo más importante, aumentar la vida útil del material contribuyendo a una huella de carbono más negativa y por ende, que ayude a luchar contra el cambio climático», ha expresado nuestra gerente al tomar posesión de su cargo.
ANEPROMA es la Asociación Nacional de Empresas de Protección de la Madera. Se trata de una asociación de ámbito nacional y sin ánimo de lucro, cuyo fin es unir a los profesionales implicados en la protección de la madera y sus derivados, para defender los intereses del uso de la madera en todos los sectores industriales del territorio nacional e internacional.
Esta asociación surge como vínculo de unión interprofesional que aglutina a las diferentes empresas productoras, transformadoras o directamente implicadas en la conservación y protección de la madera y sus derivados, en orden a establecer un control de calidad optimo y marcadamente diferencial entre cada uno de los productos finales existentes en el mercado.
«Nuestra vocación es ser un motor que permita un mejor posicionamiento e imagen de la madera en la sociedad, y que la gestión del tratamiento de la madera sea reconocida e inherente a su transformación y uso, en favor de un amplio sector industrial y de un material tan singular como es la madera», ha remarcado Yolanda Laffontan.
Otros productos IMPREGNA: Conoce otros productos de madera para exterior de IMPREGNA