TRATANDO MADERA DESDE 1912

Origen

La fábrica de lo que es Impregna en la actualidad se fundó en 1912, en Castejón (Navarra). Fue pionera por ser la primera fábrica de España de tratamiento de madera para el sector del ferrocarril.
La empresa originaria se denominaba Leglise et Cie y posteriormente dio lugar a Impregna S.A., con su actividad original.

REFERENCIA EN SU SECTOR NACIONAL Y EUROPEO

Actividad

IMPREGNA, es la empresa de referencia en la transformación, tratamiento e instalación de estructuras de madera para exterior.  Nace hace más de 100 años con la implantación de un taller de impregnación de maderas en AUTOCLAVE para la fabricación de traviesas del FERROCARRIL.

Impregna actualmente desarrolla 3 líneas de ACTIVIDAD:

Actividad Impregna
Trabajamos con madera
CRECER RESPETANDO NUESTRO ORIGEN

Futuro

El futuro de IMPREGNA pasa por una evolución de sus productos y proyectos desde el respeto máximo de su materia prima, la madera. En primer lugar, con suministros a partir de talas controladas y reforestaciones permanentes y, posteriormente, con un tratamiento integral y garantizando su máxima protección y durabilidad. En IMPREGNA, proporcionar madera bien protegida es un compromiso de ayer, de hoy y de mañana.

A partir de estos valores y prácticas, nuestra estrategia empresarial se basará en mantener la capacidad y la creatividad que nos permita acometer instalaciones estéticas, funcionales y sostenibles en toda España y en otros países.

PROFESIONALIDAD, EXPERIENCIA Y ESPECIALIZACIÓN

Equipo humano

IMPREGNA cuenta con un equipo humano compuesto por más de 40 profesionales expertos en el sector de la madera, especializados en el desarrollo de las distintas áreas necesarias para la concepción, creación y desarrollo de todo tipo de proyectos con madera tratada:  equipo técnico, equipo administrativo, equipo comercial y equipos de montaje.

  • Equipo técnico: se encarga de estudiar las necesidades planteadas por los clientes y diseñar los proyectos en función de las especificidades requeridas en cada caso.
  • Equipo administrativo: configura los presupuestos, planifica los plazos y coordina el control integral de los proyectos.
  • Equipo comercial: informa y difunde todas las posibilidades y artículos que somos capaces de llevar a cabo, de acuerdo con las necesidades de cada cliente.
  • Equipos de montaje: ejecutan y llevan a cabo los proyectos sea cual sea su ubicación, complejidad y tamaño.
Equipo humano Impregna
Historia Impregna