NUESTRAS

MARCAS

A lo largo de su trayectoria, IMPREGNA ha creado marcas propias de productos y/o servicios que gozan de entidad propia y gran notoriedad entre su público objetivo.

MADEX

MADEX es la marca de IMPREGNA de productos de madera tratada, destinados a complementar los espacios exteriores en diferentes entornos.

De esta manera, gracias a su reputación y notoriedad, las licitaciones y pliegos técnicos reconocen a MADEX como una marca de calidad

Más información

SERVIÑA

Es la división de IMPREGNA dedicada al sector Agrario y Forestal. Desde hace más de 25 años, SERVIÑA se ha especializado en el asesoramiento, comercialización y prestación de servicios para cultivos como viñedos, frutales, viveros y producción silvícola y forestal.

Sin duda, su capacidad y experiencia le permite desarrollar soluciones en todas las regiones vitivinícolas de España, Francia y Portugal, y es un referente en emparrado vitícola.

Más información

CERREX

CERREX es la marca de IMPREGNA que firma los productos y servicios de los cierres perimetrales. De esta forma el material puede ser de madera, metálico o alambrado. Y los espacios pueden ser de todo tipo: agrarios, forestales, deportivos, residenciales, urbanísticos, carreteras o autopistas, entre otros.

Por esta razón, la familia de productos CERREX incluye artículos para cerrar espacios de cualquier naturaleza. Además de propiedades de todo tipo para aportar la protección adecuada.

Más información
NUESTRO

COMPROMISO

Logotipo ademan
Logotipo Aneproma colaborador de Impregna
Logotipo Astrama colaborador de Impregna
Logotipo PEFC colaborador de Impregna
Logotipo tecnalia colaborador de Impregna
NUESTROS

COLABORADORES

Logotipo Nortene Pro
Logotipo Vitifort
Logotipo Rabaud
Logotipo Crapo H.T.
Logotipo Crapal Optimum
Logotipo Viveros Villanueva
Logotipo Arch colaborador de Impregna